Libros románticos para todos los gustos ?>

Libros románticos para todos los gustos

¿Te gustaría experimentar una historia de amor intensa, de esas que te dejan huella y te hacen sentir una montaña rusa de emociones? Si eres una persona romántica, te recomendamos una novela rosa tras otra, con las relaciones amorosas más pasionales.

En estas novelas conocerás a personajes que tendrán que superar los obstáculos que se interponen en su camino para alcanzar el amor. Experimentarás sensaciones que no habías sentido antes y que no podrás olvidar fácilmente. Déjate llevar por el corazón y descubre las novelas románticas de Megan Maxwell, Anna Todd, Jodi Ellen Malpas, Nicholas Sparks, Cecilia Ahern, Marta Gracia, John Green, Diana Gabaldon, Jojo Moyes, Helen Fielding y Federico Moccia.

Para los románticos que les gusta viajar a otras épocas y lugares, recomendamos la saga Forastera (Outlander) de Diana Gabaldon. Las novelas que forman parte de esta serie son: ‘Forastera’, ‘Atrapada en el tiempo’, ‘Viajera’, ‘Tambores de otoño’, ‘La cruz ardiente’, ‘Viento y ceniza’, ‘Ecos del pasado’ y ‘Escrito con la sangre de mi corazón’. A través de estas novelas podrás viajar a la Escocia del siglo XVIII y experimentar un amor apasionado y misterioso.

Si no quieres viajar tan atrás en el tiempo y te encanta París, no te pierdas ‘Agujas de papel’ de Marta Gracia. En este libro viajarás a la Barcelona y el París del siglo XIX con una protagonista que no dejará que nadie decida qué camino escoger en su vida, aunque ella sepa que ama a un hombre que no le conviene.  Si prefieres narrativa romántica contemporánea, te encantarán los libros de Jojo Moyes, Federico Moccia, Cecilia Ahern y Helen Fielding. Estas novelas reflejan historias de amor de verdad, con sus momentos buenos y otros más complicados.

Por ello, son historias que no siempre tienen un final feliz de cuento. Prepárate para llorar, reír y emocionarte con ‘Después de ti’ de Jojo Moyes, ‘Posdata: te quiero’ de Cecilia Ahern, ‘Siempre el mismo día’ de David Nicholls y ‘Bajo la misma estrella’ de John Green. Tampoco te puedes perder las aventuras que Bridget Jones escribe en su diario en ‘El Diario de Bridget Jones’ de Helen Fielding y las historias de amor pasionales y complicadas que aparecen en los libros de Federico Moccia, como ‘A tres metros sobre el cielo’, ‘Tres veces tú’ y ‘Tengo ganas de ti’. Si además de romanticismo, te atreves experimentar fantasías íntimas y ardientes. Te atraparán las series de literatura erótica.

En ellas no solo conocerás historias de amor intensas, sino que también liberarás tus deseos y pasiones inconfesables. Déjate llevar y da rienda suelta a la imaginación con las trilogías de novela erótica más atrevidas: la saga de Cincuenta sombras de Grey de E. L. James (‘Cincuenta sombras de Grey’, ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’), la serie Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, la serie Sin Aliento de Maya Banks, la saga Crossfire de Sylvia Day (‘No te escondo nada’, ‘Reflejada en ti’, ‘Atada a ti’, ‘Cautivada por ti’ y ‘Somos uno’) o la trilogía Una noche de Jodi Ellen Malpas.


Comments are closed.