Libros que enganchan ?>

Libros que enganchan

Es indudable que las preferencias por cierto tipo de literatura cambia de una persona a otra. Muchos libros pueden emocionarte y tocar tus fibras más íntimas, o sencillamente no provocarte absolutamente nada.

Y, ¡qué bueno es sentirse emocionado o conmovido! ¡Qué bueno es reír o sufrir! ¡Qué bueno es sentirte enganchada con una buena lectura!

 

¿Quieres conocer algunas propuestas que te harán pasar momentos inolvidables?

Lo que el viento se llevó

Novela romántica de Margaret Mitchell. Su trama transcurre durante la Guerra de Secesión y narra una bellísima historia de amor, las experiencias de la postguerra y las vicisitudes que tiene que vencer su protagonista, Scarlett O´Hara. Es uno de los libros más vendidos de la historia.

Guerra y paz

Escrito por León Tolstoi y se considera un clásico de la literatura universal. Narra las vivencias de familias aristocráticas en la Rusia de los años 1805 a 1815, inmersos en la guerra contra Napoleón.

Hamlet

Se considera la obra más importante de William Shakespeare. Enigmática tragedia repleta de misterio, en que cada personaje es un artista de la simulación.

Moby Dick

Escrita en 1851 por Herman Melville. Constituye una interesantísima novela y una de las más versionadas en el cine. El capitán Anab, su protagonista, quiere vengarse de una ballena blanca que lo ha mutilado. Con su obsesión desmedida pierde la razón.

Cien años de Soledad

Obra cumbre del escritor colombiano Gabriel García Márquez. Se considera el libro, en lengua castellana, más traducido y leído, y está ubicado en el puesto 33 de los 100 mejores libros del siglo XX.

Diez negritos

Escrito en 1939 por la maestra del suspense Aghata Christie. Narra la historia de 10 personas que son invitadas a una mansión y asesinadas. Como siempre, Poirot debe desentrañar el misterio.

Viaje al centro de la Tierra

Excelente novela de aventura, escrita por Julio Verne en 1864. Un grupo de exploradores, con un mapa antiguo, encuentran el camino al centro de la tierra.

Las propuestas son inmejorables. Disfrútalas.


Comments are closed.